nueva web

miércoles, 21 de julio de 2010

Antiguo sistema holistico chino para quedar embarazada


Para comenzar, explicare que es un sistema holístico chino. Este sistema es una clase de medicina alternativa china, en la cual el holismo es una filosofía que considera el tratamiento del organismo como un todo más que como partes individuales.Siguiendo esta linea, intenta llevar los factores emocionales, sociales, físicas y espirituales de las personas en armonía y realza el papel de la terapia o tratamiento que estimula la auto-curación.

La medicina holística resalta la interacción entre el cuerpo vivo y el espíritu, lo que se define como el dar a la persona una orientación de vida y el sentido de su propia felicidad.
La medicina holística sostiene que la resistencia disminuida por hábitos pobres y por el estrés físico y mental, hace al organismo vulnerable a la enfermedad. La enfermedad, entonces, es considerada como un desequilibrio entre fuerzas sociales, personales y económicas, así como de influencias biológicas.

Es por eso que Lisa olson investigadora de medicina china. Especialista de salud alternativa y en nutrición, consultora de salud y ex victima de infertilidad le enseña a traves de este libro como:
  • Quedar embarazada rapidamente y naturalmente en 2 meses.
  • Dar a luz bebes saludables.
  • Resolver problemas de infertilidad tanto de mujeres como de hombres.
  • Mejorar la calidad de su vida espectacularmente.
Para las que estan considerando quedar embarazadas y quieren probar diferentes metodos, pueden intentar este. No pierden nada con intentar.

Para descargar el libro
Haz Click aqui!