es el de abajo, estoy contenta. Ella esta mordiendo de todo. le compre unas mordedores dentales.
se los recomiendo eso calma al bebe.
Espero salga el dientecito muy bien.
les dejo algunos tips de cuidado dental para bebes.
- Aparte a la bebé del pecho suavemente o quítele el biberón de su boca inmediatamente si se duerme mientras está comiendo.
- Evite los pacificadores cubiertos de miel, jarabe o cualquier cosa dulce.
- Ofrezca un biberón de agua fría cuando el niño tiene sed entre las comidas regulares o cuando quiere un biberón para consolarse. Evite los jugos endulzados, refrescos con gas o refrescos hechos por mezclar el polvo endulzado con agua.
- Evite los biberones que parecen botellas de refrescos con gas. Estos podrían influir en un niño a escoger tales refrescos cuando está mayor—una decisión que puede ser muy dañosa para los dientes.
- Limpie las encías del bebé una vez al día, aun antes que tenga dientes. Use una pieza de gasa limpia y mojada, un paño para lavar o una cepilla de dientes para bebés con agua solamente. Se puede crear un tiempo agradable al sonreír y decirle lo que está haciendo: "Es así que te limpiamos la boca. ¡Allí está tu diente!" Evite la pasta para dientes hasta que el dentista del bebé le diga que pueda comenzar a usarla. Los niños con menos de 3 años de edad tal vez intenten tragársela.
- Empiece a enseñar a su bebé a beber de una taza con agua o jugo poco después que le brota el primer diente. Tal vez necesite mucha práctica antes de que se pueda usar una taza solamente en vez del biberón o el pecho! Las tazas para niños que no derramen sirven bien.
- Recuerde que no hay evidencia fuerte que sugiera que la alimentación por el pecho o por biberón sea mejor para los dientes de un bebé, pero el destetar entre los 12 y 24 meses de edad quizás reduzca el riesgo de que desarrollen las caries.
No hay comentarios:
Publicar un comentario